Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes

Si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos

¿Solo venden los filtros que se muestran en la tienda?

No, tambien fabricamos filtros a medida segun las especificaciones que tenga el cliente, si no encuentra la medida que busca, puede escribirnos a ventas1@ernesperu.com con las medidas del filtro y los datos de su empresa, con esta información le enviaremos una cotización.

¿Hacen envíos a provincia?

Si, trabajamos con la empresa SHALOM para realizar los envíos, veifique previamente si la empresa cuenta con agencias en el lugar que desea se le envíe los filtros, en caso tener otra empresa de transportes, debe comunicarse con nosotros para verificar si es factible realizar el envío hasta su departamento.

El costo de envío que se cobra es únicamente hasta la agencia, el trayecto hasta su detino debe ser asumido por el cliente.

¿Se puede pagar con una transferencia interbancaria?

Si, pero no se confirmará el pedido hasta que se hayan verificado los fondos en nuestra cuenta, a partir de ese momento se agendará el despacho.

¿Hacen envíos urgentes?

Si, previa coordinación para verificar si contamos con disponibilidad de movilidad, este servicio tiene un recargo adicional que será coordinado previamente segun el lugar de destino.

¿Por que hay distritos que no hacen envíos?

Esto se debe a restricciones por políticas de envío de la empresa, se podrían hacer los envíos pero previa coordinación para validar la dirección del cliente y analizar la factibilidad de hacer el despacho.

Contáctanos

Si tiene alguna duda adicional sobre el proceso de compra o los términos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su pedido

Facturación

Todos los productos que se venden a traves de nuestra plataforma se generan con una factura o boleta segun lo que desee el cliente.

Soporte

Tiene algun inconveniente con tu pedido, te brindamos soporte integral desde la elaboración de tu pedido hasta la confirmación de tu compra.

Horario de oficina

No puede ubicar en nuestros canales de atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados de 8:00 am hasta la 1:00 pm